Nuestra librería anticuaria. Sus libros, documentos y manuscritos

 

 

Fundada en 1968, nuestra librería anticuaria está especializada en libros antiguos y raros y en documentos y manuscritos desde la Edad Media hasta el siglo XIX. En concreto, trabajamos con obras referidas a la Historia de España y de América, Literatura del Siglo de Oro, incunables, postincunables y primeras impresiones, libros de viaje (especialmente, sobre viajes por España), bibliografía, libros ilustrados y encuadernaciones artísticas.

 

También disponemos de manuscritos y documentos de tema histórico, ejecutorias y cartas de nobleza, autógrafos reales y autógrafos literarios, etc.

 
Como librería anticuaria pertenecemos a varias asociaciones profesionales nacionales e internacionales, como la International League of Antiquarian Booksellers (I.L.A.B.- L.I.L.A.), a la Asociación Ibérica de Librerías Anticuarias (A.I.L.A.) y al Gremio Madrileño de Libreros de Viejo. 

 

Publicamos varios catálogos a lo largo del año además de uno exclusivo para el Salón del Libro Antiguo de Madrid, que se celebra todos los años el último fin de semana del mes de noviembre.

 

Compramos libros antiguos y bibliotecas particulares, prestamos asesoramiento en la formación de bibliotecas y en la restauración, tasación y valoración de libros y documentos.